¿Qué es el CyberMonday Chile?

El CyberMonday nació en Estados Unidos en el año 2005 y se ha convertido en el día de las mayores ventas online.

En Chile, la idea surge como iniciativa del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago el año 2011, con el objetivo es promover las compras por Internet en el país, reuniendo a las principales empresas de retail, viajes y entretenimiento para relizar la mayor campaña nacional de ventas online.
De esta manera, este año a partir de las 00:00 hrs. del lunes 25 de noviembre,se pondrán a disposición del público atractivas ofertas por Internet.

¿Qué es el Comité de Comercio Electrónico?

El Comité se constituye con el objeto de promover el desarrollo de la industria del comercio electrónico del país. Las líneas de acción trazadas incluye la difusión del comercio online, favorecimiento de instancias de diálogo con los principales actores del sector público y privado, promoción de buenas prácticas empresariales y, en general, todas aquellas actividades que apunten a facilitar el crecimiento sustentable del comercio electrónico. Actualmente el Comité está constituido por 32 empresas de distintos rubros, entre los que está presente el Retail, Transporte, Telecomunicaciones, Entretención, Clubes de descuento, Moda, Vestuario, entre otras.